Descargar YTD Video Downloader

YTD Video Downloader es un programa ‘’todo en uno’’ ya que ofrece una gran variedad de funciones; además de ser capaz de bajar videos de la red. El encanto de este programa reside en lo sencillo que es usarlo y en el hecho de que con esta increíble pieza de ingeniería informática serás capaz de descargar videos desde más de 60 sitios en el internet! Así es, con este software no sólo serás capaz de descargar videos de Youtube, sino que ahora tendrás acceso a un completamente nuevo e inexplorado universo de videos que los otros administradores de descargas de videos no fueron capaces de ofrecerte.

Tendrás tantas páginas de donde escoger; de la larga lista de páginas de las que puedes descargar videos con este programa las más célebres son: Youtube, Bing, Facebook, Vimeo, Metacafe, Hulu, Veoh, Jango, daily motion, etc. Este increíblemente versátil y multifuncional programa también cuenta con un editor básico de videos con el cual podrás cortar, reproducir y hasta elegir la calidad de los videos que descargues; con este programa podrás hacer esto y más! Ya que por si fuera poco, este versátil programa también funge como un potente conversor de archivos de video; con él no sólo podrás descargar videos de más de 60 páginas en el internet, sino que también serás capaz de convertir tus archivos a formatos compatibles con una gran variedad de dispositivos móviles; así podrás llevar tus videos a donde quieras.

Su sencilla interfaz que resulta ridículamente fácil de usar y el hecho de que este es un programa totalmente gratuito, muy seguramente hará de este programa el favorito de muchos usuarios. No por nada YTD Video Downloader ha ganado bastante popularidad en los últimos años y amenaza con convertirse en el número uno de entre todos los administradores de descargas de video que hay hoy en día.

 


Descargar Gratis