Descargar YTubePlayer

YTubePlayer es un reproductor más en el creciente mundo de aplicaciones para escritorio. Con este programa puedes acceder a todo el contenido del portal más famoso de videos en internet, sin la necesidad de ir a un navegador.

El programa posee una interfaz que dista mucho de ser idéntica a la de YouTube, pero es muy funcional y tendrás la garantía de que los videos se reproduzcan con fluidez gracias al sistema de búfer que desapareció del servicio en internet.

En una barra de búsqueda ingresas las palabras claves y te aparecerán rápidamente varios resultados con algo de información como las primeras palabras de la descripción así como la duración total del video. Lo mejor es que antes de que comience la reproducción puedes indicar al programa en qué calidad abrir el video, la cual va desde los 240p hasta la alta definición en 1080p.

Una vez que hayas hecho tu elección, no necesitas abrir otro programa para ver el video. YTubePlayer ya cuenta con un reproductor integrado por lo que todo lo puedes disfrutar desde su interfaz, misma que tiene la opción de visualizar en pantalla completa.

Hay también compatibilidad con cuentas para YouTube, con lo cual podrás crear listas de reproducción y compartir los videos que más te agraden. Incluso puedes guardar estas mismas listas y acceder a ellas aún sin iniciar sesión.


Descargar Gratis