Descargar Zeeb Movie Renamer

La mejor forma de administrar tu colección de películas no se trata de simplemente descargar el archivo o copiarlo con un nombre clave. Zeeb Movie Renamer es una utilidad que le dará ese toque de videoclub a todos las películas que tengas almacenadas en tu PC.

Es un gestor en el cual puedes añadir un video o carpeta si es que buscas clasificarlas por distintas categorías. Ahora sólo falta que le añadas un poster oficial, y Zeeb Movie Renamer lo puede hacer desde su conexión a themoviedb.org.

Como la imagen no es lo único para catalogar tus películas, también puedes descargar toda la información relacionada al filme desde IMBD, el sitio de información de películas por excelencia. Así, conforme selecciones cada uno de tus títulos, en pantalla tendrás la información relacionada. Incluso puedes crear archivos URL para acceder directamente a la información extra que ofrece IMBD como las frases selectas del guión, o las escenas con errores de continuidad.

Si los cambios que se realizaron a cada una de tus películas no te agradan, puedes deshacerlos, sin importar que sea otro día en el que abriste el programa. Tu colección se verá mejor y también será más fácil que encuentres la película que deseas.


Descargar Gratis