Descargar Zello

Para comunicarte por voz con tus amigos, no necesitas de programas tan complejos si lo que buscas es lo inmediato. Para ello está Zello, la versión mejorada del antiguo Loudtalks, con el cual podrás comunicarte sencillamente con otros usuarios que utilicen el programa.

Lo primero que necesitas es abrir una cuenta de Zello, proceso que no toma mucho tiempo. Luego de esto ya podrás enviar y recibir mensajes de voz de tus conocidos en una interfaz muy sencilla. Como si de un intercomunicador se tratara, debes dejar presionado el botón de hablar para emitir tu mensaje y soltarlo cuando hayas terminado.

Puedes crear distintos grupos de conversación con la sencilla modalidad de arrastrar y soltar. A todos los miembros se les enviará el mensaje de voz, de modo que no necesitas ir uno por uno. Lo mejor es que el programa guarda un historial de los mensajes, por si olvidaste algún dato importante, siempre podrás checar el audio de nuevo.

Debido a que sólo soporta la comunicación por voz, no consumirá demasiados recursos en memoria. Cuentas por ello con un programa muy ligero que te permitirá comunicarte de una manera clara y eficaz con amigos o familiares. Sin embargo, por su condición de mensajes de voz, no esperes poder introducir texto o emoticons.


Descargar Gratis