Descargar Zerotrace

Zerotrace es una de las mejores utilidades muy ligera y portable que no necesita ser instalada en la computadora para que pueda hacer su trabajo de manera perfecta, Zerotrace te permite analizar el disco duro en busca de información y cookies que estén almacenadas en la computadora con el fin de liberar de manera fácil y sencilla el disco duro. Este programa cuenta con una interfaz muy buena y cómoda con la que pueden trabajar personas expertas o personas novatas.

Una vez analizado el disco duro, mediante su interfaz puedes ver la lista de programas y de información que se va a eliminar, con el fin de seleccionar aquellos elementos que quieras salvar, si bien existen elementos vas a salvar y qué elementos nos eliminar entonces es momento de llevar a cabo la limpieza, la cual ha puedes hacer de manera fácil y sencilla y hasta con un solo clic del mouse.

Zerotrace ofrece otros beneficios como la limpieza del historial de navegación, limpieza de la memoria caché, la limpieza de la papelera de reciclaje, y la limpieza de la lista de documentos abiertos con el fin de proteger tu intimidad e información de datos de acceso privados entre otras cosas.

 


Descargar Gratis