Descargar ZipItFree

La compresión de archivos siempre será importante para cualquier usuario de PC, y aunque un problema es que podemos encontrar distinta variedad de formatos de compresión, podemos dejar atrás esa carga con ZipItFree.

El programa es una excelente opción cuando se trata de comprimir y descomprimir. Soporta muchos formatos por lo que no tendrás problema al momento de que alguien te pase algún paquete comprimido. Entre estos formatos están: ACE, ARC, BH, CAB, LHA, TAR, UUE, XXE, Zoo y los conocidos JAR, RAR y ZIP.

Lo que busca hacer de ZipItFree el mejor compresor, es la tecnología que sus creadores llaman Super compresión Black Hole, la cual hará compresiones más exhaustivas de hasta 10 veces más que otros programas como Winzip o Winrar.

Además te permite hacer separaciones del archivo para que tengas distintas partes y sea más fácil de transportar o de enviar por correo electrónico. Su interfaz de botones grandes te permitirá entender y ubicar rápidamente las opciones que tienes a la mano.

Con la multitud de formatos que soporta y su tecnología para llevar al máximo la compresión, es posible que ZipItFree se vuelva tu compresor predilecto. Algo que te agradará es que es completamente gratuito, sin mensajes de periodos de prueba que estorben al momento de comprimir.


Descargar Gratis