Descargar Zombie Tsunami para PC

Zombie Tsunami es un juego de categoría Endless Runner o carrera infinita con la peculiaridad de que los personajes centrales son zombis.

El mundo ha dado vueltas y ahora tú como un zombi debes ir recorriendo toda la ciudad, esquivando obstáculos que se crucen en tu camino y con el objetivo en mente (si es que tu zombi aún la tiene) de convertir a otros humanos a esta nueva especie de muertos vivientes. Estos se convierten en tus oportunidades de seguir avanzando pues cada vez que conviertes a uno, se añade a tu escuadrón y cada vez que choques, perderás uno. Cuanto te quedes sin zombis, el juego termina.

Además este tipo de zombi al que pertenece tu personaje es uno rápido que puede ir corriendo a toda velocidad. Enfréntate a aviones, coches, bombas o salta precipicios. Llega lo más lejos que puedas y compara tu puntuación con tus amigos.

Hay además un sistema de compras con los premios obtenidos dentro del juego. Podrás adquirir nuevos atuendos para tus zombis así como algunas mejoras que te permitan golpear determinado tipo de obstáculos, por dar un ejemplo.

Esta aplicación se puede usar en Windows mediante el emulador Blue Stacks.


Descargar Gratis