Descargar ZoneAlarm Free Firewall

Mientras nuestra PC esté conectada a internet, el riesgo de intrusiones estará siempre presente. Cuando no nos damos cuenta, hay descargas de fondo en sitios poco confiables que dejan vulnerables a nuestros archivos para un mal uso o simplemente para dejarlos inutilizables.  Aunque todas las computadoras vienen de cajón con el Firewall de Windows, una opción que nos otorga algunos detalles más es ZoneAlarm.

La interfaz es muy sencilla y nos avisará de las malas intenciones que algún programa “escondido” en nuestra computadora realice. El programa guarda un registro de toda la actividad para que tú mismo puedas vigilar el comportamiento de los programas así como ver el nivel de alerta entre bajo, medio y alto.

También cuenta con un gestor de programas desde donde podrás dar permisos para que se conecten a internet o cortarles la comunicación completamente. Claro que si algo extraño sucede y no sabes de donde proviene, tenemos la opción de detener todas las conexiones a internet, incluyendo los programas ya autorizados. Y si lo tuyo es utilizar la PC para jugar en línea, ZoneAlarm tiene un modo llamado “juego” que mantiene el firewall funcionando pero de manera silenciosa para que no pierdas la concentración en tu partida.

ZoneAlarm Free Firewall es la opción ideal e ilimitada con funciones básicas de seguridad si la versión Pro no está a tu alcance.


Descargar Gratis