Descargar ZoneAlarm Pro Firewall

ZoneAlarm Pro Firewall es el complemento ideal para mantener tu PC protegida de cualquier intrusión no deseada. Esta aplicación trabajará en conjunto con tu antivirus actual y te proporcionará protección extra gracias a su poderoso Firewall; el cual es su característica estrella.  Este software cuenta con una muy variada gama de herramientas que no sólo te ayudarán a mantener tu PC a salvo, sino que también te permitirá proteger tu privacidad online.

El potente firewall de este software te permitirá monitorear toda clase de comportamientos sospechosos, ya sea de los programas que estén instalados en tu PC  o de terceros.   Si realmente deseas estar totalmente a salvo online, este es la herramienta idea, ya que cuenta con un firewall bidireccional que bloqueará toda clase de intrusión, esto aunado al hecho de que ZoneAlarm Pro Firewall cuenta con las herramientas necesarias para asegurarse que tu navegación sea totalmente privada y tu presencia online sea totalmente invisible.  Esta es una de las herramientas más completas que hay en el mercado para mantener tu PC libre de intrusiones y mantener a salvo tu información personal.

La competa barra de herramientas de privacidad y seguridad  con la que esta aplicación cuenta trabajará en conjunto con tu navegador para ofrecerte todas las herramientas necesarias para proteger tu privacidad online, algunas de las funciones a las que tendrás acceso gracias a esta barra de herramientas son: ‘’Do not track, escaneo de privacidad de Facebook,  navegación privada, etc.  Una muy útil función que resultará de gran relevancia para la mayoría de los usuarios hoy en día es ‘’escaneo de privacidad de Facebook’’, la cual escaneará cualquier actividad reciente llevada a cabo en tu cuenta de Facebook y te alertará de posibles riesgos a tu privacidad.  Esta herramienta también es capaz de monitorear cada descarga realizada y avisarte al instante si un archivo es malicioso.


Descargar Gratis