Descargar Zoom Player

Con la cantidad de imágenes que tenemos en nuestra PC, a veces se nos puede ocurrir echarle un vistazo a todas, a fin de cuentas, para eso son. El visor de Windows puede funcionar para estos casos pero muchas veces esas divertidas imágenes GIF jamás se reproducen. Si quieres verlas de manera correcta, Zoom Player funcionará como tu reproductor convencional.

Es un programa que puede ser el substituto del visor de Windows. Antes al hacer clic derecho en una imagen, nos encontrábamos con la opción “vista previa” pero nada acontecía con las ya mencionadas GIF. Zoom Player te permite que se reproduzcan y esta vez ya podrás mostrar esas divertidas animaciones a quien quieras.

También podrás desplazarte por las demás imágenes que estén contenidas en la carpeta, igual que la herramienta incluida en Windows. Así que no pienses en que vas a estar abriendo una por una cada imagen. Además si mientras te desplazas el programa se topa con un video, también se reproducirá.

Y como es de esperarse, debido a sus funciones básicas, Zoom Player es muy ligero. Debes considerarlo como una alternativa para visualizar rápidamente tu contenido multimedia ya que abre muy rápido y carga todas las imágenes de la carpeta. Fácil de usar, recomendado para esos casos en que quieres echar un vistazo rápido a lo que tienes.


Descargar Gratis