Descargar Zortam MP3 Media Studio Portable

Para administrar tu colección de música de forma simple y llevarla a todos lados, Zortam MP3 Media Studio Portable es un programa adecuado. Se trata de un gestor de música que mantendrá todas tus pistas actualizadas y listas para la reproducción.

El caso de este programa está pensado para aquellos que prefieren llevar siempre su música en alguna memoria extraíble. Sobre todo para aquellos que van de lugar a lugar, de la casa al trabajo, a la vivienda de un amigo, un bar, etcétera, donde tengan que mantener el ambiente vivo.

Toda su colección de canciones está lista en su memoria pero puede resultar cansado que a cada lugar que van hay que añadirlas a una lista de reproducción temporal. Por ello Zortam MP3 Studio es portátil y forzosamente se debe instalar en una memoria. Desde aquí podrás tener bajo control todas tus canciones y tenerlas bajo categorías tradicionales de clasificación.

Además puedes bajar de internet los datos faltantes como el álbum, número de pista, intérprete, y así la próxima vez que estés encargado de la música en alguna fiesta podrás hacer búsquedas más efectivas al momento de crear las listas de reproducción. Todo queda listo, sólo conectas la memoria y arrancas el programa.


Descargar Gratis