Descargar ZXT2007 Video Converter

ZXT2007 Video Converter es una utilidad todo en uno para realizar converiones tanto de audio como video. Así no necesitarás adquirir una aplicación para cada tipo de media.

El programa es compatible con la mayoría de formatos de video como MP4, MPG, MOV, FLV, 3GP así como algunos menos populares como DIVX O XVID. En cuanto al audio, podrás hacer conversiones en MP3, WMA o WAV.

La interfaz es muy simple y muy bien organizada. Está dividida en dos zonas: Fuente y Salida. En la primera es donde vas a crear tu lista de conversión, es decir, los archivos que pretendes transformar. En esta misma zona, pero en la parte inferior tienes el reproductor para revisar cada video tras la conversión.

En la segunda área, la de salida, tienes varios pasos para personalizar tu conversión. Primero que nada está la carpeta de salida y luego el formato, mismo que viene con distintos perfiles para agilizar el proceso. En la lista encontrarás varios dispositivos como PSP, Android, iPhone, entre otros, que acomodarán automáticamente opciones de la siguiente parte como el códec de audio y video, tasa de bits, cuadros por segundo, aspect ratio, etcétera. Estos desde luego pueden acomodarse manualmente si ya tienes conocimientos.

Adicionalmente está la herramienta de corte, con la cual puedes eliminar secciones de inicio o del final para cada video. Eliges el tiempo de inicio y el tiempo de finalización y todo lo que quede fuera de ese rango se va a eliminar.


Descargar Gratis