Descargar Microsoft Office Remote PC Control

Las presentaciones de documentos o diapositivas en el software de Microsoft Office llegan a ser tediosas cuando no hay alguien que te asista para cambiar de archivo mientras expones el contenido. Con Microsoft Office Remote PC Control convertirás a tu teléfono en un asistente. Necesitas contar con la aplicación en tu teléfono para realizar la sincronización.

Esta herramienta permite cambiar entre una diapositiva y otra mientras tú tranquilamente realizas las explicaciones correspondientes. Con un toque puedes avanzar o retroceder tantas diapositivas como lo requieras.  También puedes acceder a una herramienta de señalador, con la cual puedes controlar a manera de cursor un punto de color y señalar distintos elementos en la proyección.

Con Excel te deja alternar entre las diversas hojas de cálculo y una vista aparte para las gráficas. Puedes navegar por varias zonas con las barras de desplazamiento virtuales. Y para Word permite realizar saltos de línea y recorrer la página a la velocidad que prefieras.

Es más fácil realizar presentaciones con un asistente virtual a perder tiempo en ir hacia la PC para realizar los cambios. Además muchas personas que deben hacer esta tarea por ti, muchas veces se distraen o cambian de diapositiva o documento de manera imprecisa.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Utilidades
  • Windows