Descargar 001 Game Creator

Con 001 Game Creator puedes hacer realidad esos sueños o planeaciones que a veces llegan a la mente de cualquier videojugador. Con este programa puedes crear sencillos juegos de aventuras, disparos o RPG, aunque no todo pinta tan fácil y requiere paciencia. ¿Quién dijo que hacer un juego consiste en pocos clics?

Sin embargo no es para que te desanimes, sino al contrario, que notes que habrá muchas herramientas para darle el giro justo a lo que pretendes crear. Hay un sistema complejo de personalización para tus personajes, vehículos, objetos y demás elementos que aparecerán regados en el escenario. Además puedes elegir el género al que pertenecerá el juego y crear los escenarios paso a paso, con la posibilidad de elegir texturas, construcción de edificios, etcétera.

Es fácil crear tus escenarios de plataforma o de disparos, incluso puedes incluir elementos de la historia y el momento en el que deberán ejecutarse. Tal vez al llegar el usuario a determinada zona, al recoger cierto objeto, tras pasar cierto tiempo, etcétera. Queda compeltamente a tu elección. Por ello debes ser muy organizado para crear una experiencia completa de juego, las herramientas están puestas, comienza a experimentar y poco a poco con pequeñas creaciones puedes armar algo grande que quizás sea del agrado de otras personas.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows