Descargar 3DMark 2006

3DMark 2006 es como un simulador que te indicara como reaccionaria tu computadora si instalaras los juegos más pesados que hay en existencia hoy en día, por ejemplo Halo, o Warcraft, entre otros. 3DMark 2006 está diseñado solo para trabajar en tarjetas gráficas actuales ya que con tarjetas más antiguas por lo general no es posible hacer esto, no depende tanto de la memoria sino más bien de la generación de la tarjeta.

Algunas de las tarjetas son de última generación como: ATI X1600 o la famosa y conocida GeForce 6800 GS para videojuegos. Sin embargo si se llegaran a utilizar en tarjetas gráficas más antiguas lo que se provocaría sería un desbordamiento de la memoria y por lo tanto las imágenes se verían muy lentas y muy nítidas, sin vida y sin color. Es por ello que solo soporta las tarjetas de video más actuales, pero con estos dispositivos fácilmente puedes encontrar y ver lo que pasaría en tu computadora, s bien ATI X1600 es una herramienta excelente, ya que te ahorra tiempo en estar probando e instalando las aplicaciones sin saber antes el resultado, pero con esta herramienta lo puedes averiguar fácilmente.

Aunque estoy seguro que a la mayoría no les funcionara, pero tal vez al 1 % de los usuarios les será útil para detectar posibles errores y futuras elecciones de videojuegos. Además mediante los resultados obtenidos en el rendimiento de tu tarjeta gráfica, puedes obtener un puntaje con el cual identificar a ese modelo y las capacidades que tiene para trabajar.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows