Descargar 4DiskClean

4DiskClean que puede ayudar a darle estabilidad al sistema, y mantener un registro limpio y libre de errores, de esta manera puedes obtener una computadora estable y con mucha velocidad. La limpieza y el análisis que este programa realiza lo hacen de manera profunda y exhaustiva con el fin de hacer una limpieza completa y libre de errores.

Por lo que 4DiskClean se reserva el derecho de excluir archivos que no sean necesarios en el sistema, ya que su búsqueda es perfecta y encuentra todos los archivos inútiles e información basura con el fin de obtener el mayor espacio posible en el disco duro y hacer que la computadora sea más rápida y más eficiente para que así se puedan cargar mejor los procesos y arrancar mejor los programas.

El proceso de análisis también incluye la limpieza de otros dispositivos como memorias USB, discos duros extraíble es, o tarjetas micro SD, además también puede limpiar los ficheros temporales, los ficheros obsoletos, los restos de desinstalaciones etc. cuenta con una interfaz muy cómoda y fácil de utilizar con la que el usuario podrá mejorar el rendimiento de la computadora en muy pocos pasos, de esta manera habrá grandes ventajas en el uso de la PC.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows