Descargar The 4th Coming

The 4th Coming es un juego de rol en multijugador masivo. Te enfrascarás en grandes aventuras con muchos otros usuarios que también buscan hacer su camino dentro de este impresionante y vasto mundo.

El juego hace referencia a títulos viejos que marcaron época como el primer Diablo o Ultima Online. Mediante la perspectiva aérea miras el territorio en 2D, aunque su orientación hace creer que en realidad hubiera profundidad. Este estilo retro sigue siendo valorado por muchos usuarios por acercarse a la “experiencia original” del género.

Puedes realizar invasiones a otros territorios y hacerte de recursos para ganar la simpatía de otros usuarios o bien comenzar tu propia aventura de manera solitaria. Según las actividades y misiones que completes, ganarás puntos de experiencia que también te permitirán mejorar las habilidades de tu personaje. Además frecuentemente se añaden retos para que el mundo del juego siga fluyendo en un modo social y cooperativo. Completar misiones con otros usuarios dará más prestigio además de que podrás recibir ayuda con personajes que cuenten con habilidades distintas a las del tuyo.

Hay muchos tipos de territorio para explorar, monstruos para enfrentar y por supuesto, hacer amigos virtuales. Además habrá tiendas dentro del juego para adquirir nuevas prendas y armas, y no te preocupes, no es necesario gastar dinero real.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • MMORPG
  • Windows