Descargar 5Star GameCopy

5Star GameCopy es una sencilla aplicación que puede integrar diferentes fórmulas para realizar copias de seguridad en un mismo programa, ya que de esta manera puede saltarse cualquier defensa conocida como el famoso VOB Protect CD, StarForce, SafeDisc y Securecom entre otras versiones de programas que protege la información contra copias. Pero no sólo eso sino que también se puede encargar de aquellos DVD que contengan doble capa.

5Star GameCopyG cuenta con un buen detector de protecciones de derechos de autor o anticopia, de otra manera también te permite ahorrar mucho espacio ya que esta aplicación dispone de una utilidad con la que puedes almacenar varios juegos, archivos, e información de todo tipo de manera comprimida y en un solo DVD.

Gracias a sus características te puedes dar cuenta que puedes jugar cualquier aplicación sin tener los discos originales en el lector, ya que este programa te permite incluir un mecanismo muy conocido llamado PM Mode el cual le permite saltarse las restricciones y los sectores dañados que  no permitan el uso de video juegos piratas. Y aún nos queda tiempo para mencionar otra de sus herramientas la cual es la inclusión de una unidad virtual con la que fácilmente puedes montar imágenes de discos de todo tipo.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Grabación
  • Windows