Descargar 7Burn Portable

7Burn Portable es una de las mejores aplicaciones portables con la cual se pueden incorporar las principales entidades de grabación de discos sin necesidad de tener este programa instalado en el sistema o bien en el disco duro de la computadora. De esta manera podrás llevar a cabo distintas tareas al momento de crear un disco, además podrás llevar este programa en una memoria USB o bien una memoria micro SD. Con 7Burn Portable se pueden quemar todo tipo de archivos de manera fácil y muy sencilla, ya que te permite realizar esta acción sin problemas.

7Burn Portable  cuenta con una excelente pantalla de inicio en la cual aparecen tres modos diferentes de funcionalidad del programa, como  escribir, leer  y borrar discos de datos además también te permite gestionar imágenes  ISO y grabar todo tipo de música en el formato WAV

Dentro de los formatos más importantes que este programa puede reconocer y utilizar para grabar se encuentran: CD-R, CD-RW, DVD+RW, DVD-RW Sequential, DVD-R Dual Layer,  HD DVD-ROM, HD DVD-R, HD DVD-RAM, Blu-ray entre muchos otros. Las principales ventajas de este programa se pueden ver reflejadas en el uso del programa y en la creación de imágenes de discos, así que anímate a probarlo.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Grabación
  • Windows