Descargar 7Way Email Checker

7Way Email Checker es una suite completa para un cliente de correo electrónico que es muy práctica que puede hacer un uso correcto del protocolo POP3.

Este programa es muy fácil y sencillo de configurar, además de que es muy pequeño y efectivo ya que sus características son sencillas y no requieren de mucha memoria RAM para ser ejecutadas. Algunas de las características principales que podemos encontrar en este programa son un número de cuentas ilimitado, el ajuste de chequeos precisos en cuestión de segundos, un intervalo de chequeo limitado, borrado de correo electrónico, la muestra del asunto del correo electrónico, la conexión y desconexión automática hacia Internet con el fin de evitar cualquier ataque de virus, la  notificación de la barra de tareas, el cliente de correo habitual y un cliente de correo para arrancar el programa cuando inicie la computadora.

Todas estas herramientas que contiene el programa son fáciles de utilizar, además con su interfaz puedes encontrar grandes beneficios, ya que no es necesario saber  mucho de computación para poder gestionar cada una de las actividades de este programa. Otra de las ventajas principales es que puedes instalarlo en la computadora el tiempo que tú quieras, ya que es un programa de con versión  gratuita y no te cuesta ni un solo peso utilizarlo.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Correo Electrónico
  • Windows