Descargar a-squared HiJackFree

a-squared HiJackFree es un excelente programa que se encarga de controlar y mejorar la velocidad de ciertas aplicaciones que se encuentra alojadas en tu Pc. Estas aplicaciones son las que el sistema operativo Windows maneja en su sistema y en el registro. Además también tienes la posibilidad de quitar o poner los programas que quieras que se carguen cuando prendes la Pc, una ventaja de esto es que tienes la posibilidad de tener activos siempre solo los archivos que necesites y quitar los que no se ocupan.

En concreto a-squared HiJackFree te puede dar la ventaja de analizar mediante el registro, si el programa o aplicación que esta instalada en tu computadora contiene un virus o algún archivo infeccioso que produzca un error en la Pc. Ya que por lo general muchos de los programas que se descargan de internet, tiene este problema. Además también puedes hacer un análisis a cada programa que está instalado en tu Pc con el fin de tener un control y verificar que no haya un archivo malicioso que esté afectando tu computadora de manera silenciosa. Con a-squared HiJackFree puedes acceder fácilmente al registro de Windows y encontrar las entradas que no están activas y eliminarlas o borrarlas, (estas entradas se producen al quitar o borrar un programa de la Pc).

Además tienes la posibilidad de acceder a otras herramientas que a-squared HiJackFree contiene en su interfaz y que te ayudaran a limpiar tu sistema, como el liberador de disco, el liberador de memoria RAM, el análisis de archivos y de navegadores, la gestión de procesos de programas, el control de los servicio activos, además de controlar los puertos de acceso a la red. a-squared HiJackFree contiene una interfaz muy atractiva que te ayuda a limpiar tu sistema de manera rápida y fácil aun si no sabes de computadoras.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows