Descargar Abobo’s Big Adventure

Abobo’s Big Adventure se inspira en la generación dorada de juegos en la época del NES y trae toda la acción retro del género Beat’em Up a la pantalla de Windows. El personaje del juego se llama Abobo, quien fuera en otras épocas uno de los antagonistas del conocido Double Dragon. Aquí verás cómo algunos de sus antiguos secuaces secuestrarán a su hijo y es tu deber entrar en el control de Abobo para rescatarlo.

El juego mantiene el estilo de recorrer el escenario mediante distintas pantallas de izquierda a derecha. Aparecerán varios enemigos de varias direcciones y tú podrás ejecutar los combos que se te antojen para derrotarlos. El combate es un apartado especial en este tipo de juegos, así que recoger cualquier objeto y lanzarlo contra tu oponente también cuenta.

También tendrás que sortear uno que otro acertijo e ir pasando obstáculos, lo cual complementa sobremanera la acción arcade presente en el juego. Hay algunos minijuegos entre misiones para romper la repetición de comandos, aunque con combinaciones extrañas como un disfraz de Mega man y evadir enemigos planta como los que aparecen en Mario Bros.

Además se integró un sistema de logros para que no abandones tan rápido el juego. Deberás hacer acciones especiales para conseguir medallas como vencer a cierto enemigo varias veces, no recibir daños en cierta área, mirar los cortes de escena,  entre otros.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows