Descargar about:me

about:me puede sonar a solo simples palabras, pero no es así, ya que esta es una herramienta completa pensada para trabajar en conjunto con los usuarios que te da la oportunidad de ver todas las estadísticas de navegación de cada página, por ejemplo puede decirte que paginas visitas, la fecha, la hora y el tiempo que estuviste visualizando esa página.

about:me puede mostrarte no solo la información básica que hay en un historial, sino que va más allá, de simple información, ya que puedes ver prácticamente todo lo que una persona hace cuando visita una página en específico, este programa es muy bueno porque por ejemplo, si eres padre entonces podrás mediante esta extensión ver cuáles son las páginas que tus hijos visitan cuando no estas y cuánto tiempo están en ellas. Para ello al elegir esta extensión te aparecerá una lista de todo el historial con fecha y hora. Pero si quieres obtener más información solo basta con darle clic en una página del historial para que toda la información que quieras ver se pueda desglosar.

Pero si lo prefieres, también puedes ver una gráfica con las estadísticas de las páginas más visitadas y cuáles son los porcentajes de visitas, también puedes ver las descargas de imágenes, videos, películas etc. Si quieres acceder a esta opción lo único que tienes que hacer es da un clic en la barra de direcciones y escribir la palabra about:me para que puedas tener acceso a toda la información que necesites. Además en cada barra s te indica tambien el tipo de dominio.

 


Descargar Gratis