Descargar Accessibility Evaluation Toolbar

Accessibility Evaluation Toolbar es una extensión diseñada para trabajar con el navegador Mozilla Firefox, que te permite ver si la página a la que piensas entrar es apta y segura para ti. En toras palabras, este programa te da la oportunidad de revisar la página para ver si no existen un software malintencionado bien la página solo es spam. Como si de un guardaespaldas se tratase esta herramienta te protege a ti, a tus hijos y a tu computadora de cualquier cosa que no quieras ver. Ya que hoy en día nade las cosas más importantes que una página web debe cumplir son los estándares de accesibilidad. Ya que mediante estos estándares se puede determinar fácilmente si la página es buena o solo es un fraude.

Además puedes realizar varias pruebas para evaluar la página que estas por visitar. Otra función de este programa es que te permite gestionar algunos elementos como imágenes y datos de la página para que solo puedas ver lo que te interesa de la página.

Algunas ventajas que este programa te ofrece además de proteger tu computadora son, mostrarte informes de errores del porque no puedes accesar a la página, mostrar un listado de elementos disponibles en la página web que no pueden dañar tu computadora, te permite ver u ocultar imágenes no apropiadas para niños, evita que aparezca mucha publicidad, y también incluye validares con los protocoles W3C y WDG, además esta extensión es muy fácil y sencilla de instalar, ya que puedes descargar el plugin directamente de la página.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Extensiones
  • Windows