Descargar ACDSee

El  programa ACDSee en su edición gratuita es un visor de imágenes con algunas opciones para hacer tu experiencia más placentera. Puedes alternar entre varias carpetas y avanzar rápidamente entre todos los archivos, resulta ser una gran alternativa al visor que viene por defecto en Windows.

Por su facilidad no tendrás problemas para manipularlo. Hay botones para avanzar y retroceder así como realizar rotaciones en las imágenes y dejar los cambios aplicados para la siguiente vez. Si son imágenes muy grandes o muy pequeñas también están los íconos de lupa para acercarte o alejarte. Desde aquí también puedes aplicar las fotografías a otras acciones, por ejemplo el fondo de pantalla. Además hay una previsualización para que determines si centrar la imagen, expandirla o dejarla como mosaico.

Este software  es compatible con la mayoría de formatos de imagen, entre los más utilizados como BMP, JPEG o GIF (reproduce animaciones) así como unos desconocidos (PCX, WMF o EMF). En pantalla también puedes ver algunos datos informativos como la fecha de captura, el tamaño en pixeles o resolución de pantalla y el directorio donde se encuentra. Es rápido para ejecutarse además de permitirte enviar los archivos para su impresión o a la papelera de reciclaje.


Descargar Gratis