Descargar ACE Online

ACE Online es un juego multijugador masivo que te llevará a experimentar combates épicos fuera de la órbita de los planetas. Los elementos de rol están presentes para incentivar a la competencia sana, pero ahora todo estará especializado en naves espaciales y distintos planetas a explorar.

Deberás crear una cuenta (gratuita por cierto) en el servicio web de ACE Online. Llenas algunos datos, eliges tu imagen de avatar y por último seleccionas una nave que se adapte más a tu estilo de juego. No importa si eres un piloto que prefiere las tácticas defensivas, si te gusta la agresividad o mejor mantener un balance entre ambos aspectos. Hay una nave para cada quien, con variadas estadísticas que afectarán el desempeño general.

Al lanzarte a los combates interestelares verás una multitud de adversarios a los cuales enfrentar. Conforme derrotes a algunos tus puntos de habilidad y experiencia mejorarán para luego darte la oportunidad de acceder a mejores armas y personalizar tu nave en general.

El control de la nave no es el de un simulador, lo cual facilita el tiempo de adaptación. Además puedes realizar algunas acrobacias para esquivar disparos o misiles, pero debes ser preciso. Y en el apartado gráfico verás varios detalles al momento del estallido como piezas de naves, pilotos e incluso vegetación en los territorios.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • MMORPG
  • Windows