Descargar AceErase File Shredder

Debido al conocimiento de muchos sobre cómo el registro de Windows puede funcionar para recuperar archivos que parecían perdidos, cuando quieras deshacerte por completo de un documento, video o foto, no es demasiado seguro vaciar la papelera de reciclaje. Muchas veces el archivo no queda del todo eliminado y con el programa correcto se puede realizar un intento de recuperación.

El lado opuesto de esta actividad se logra con AceErase File Shredder, un programa hecho para quienes desean eliminar por completo archivos de su equipo.

Lo que debes hacer una vez que instales el programa, es dejar de enviar a la Papelera de reciclaje los archivos que ya no vas a necesitar. Ahora la tarea será añadirlos a la lista de AceEraser, como cuando creas una lista de reproducción o de conversión en programas reperoductores o convertidores. Sólo haces clic en el botón de destruir y File Shredder se asegurará de borrar cualquier rastro que el documento pueda dejar regado en el disco duro.

Como otra opción de destrucción se ofrece un soporte para la navegación de internet. Desde la ventana del programa puedes también eliminar el historial de sitios web, cookies, contraseñas y demás información que es privada y no quieres que se pueda revisar por otros usuarios.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Limpiadores
  • Windows