Descargar Acronis Disk Director Server

Acronis Disk Director Server es una aplicación que te permite gestionar las diferentes particiones del disco duro que se encuentran instaladas en una computadora. Este programa te permite crear particiones, eliminarlas, cambia el formato, y hacer una copia de respaldo.

Cada una de las funciones que realiza Acronis Disk Director Server necesita el uso de la memoria RAM con el fin de que se pueda optimizar la velocidad de este tipo de funciones. Las principales acciones de este programa son el gestor de particiones, la recuperación de particiones y el editor de discos duros.

En concreto, Acronis Disk Director Server contiene dentro de sus herramientas muchas utilidades que te permiten controlar los discos duros, además cumple perfectamente las necesidades de limpieza y optimización. Una ventaja principal de este programa es que es muy fácil de utilizar gracias a su diseño intuitivo. Y algunas de sus desventajas son que necesita privilegios del sistema para poder trabajar, además en ocasiones pueden aparecer algunos fallos si el programa se ejecuta si no se ha reiniciado desde la última tarea, por lo que en ocasiones esto tiende a causar pérdida de tiempo, pero de ahí en fuera es una excelente herramienta que trabaja de manera perfecta.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Grabación
  • Windows