Descargar Acronis Disk Director Suite

Acronis Disk Director Suite es una utilidad que actúa como una plataforma de gestión de particiones la cual es muy sencilla y práctica gracias a que contiene una interfaz excelente. Este programa te permite gestionar una gran cantidad de herramientas para darle mantenimiento al disco duro de la computadora.

Acronis Disk Director Suite te permite distribuir correctamente el espacio del disco duro con el fin de que obtengas mayor libertad al utilizar los archivos, otra de las ventajas de este programa es que puede copiar mover e incluso cambiar de lugar la diferentes carpetas con el fin de acomodarlas de manera perfecta en los diferentes sectores.

Algunas personas indican que esta aplicación es muy parecida a partition Magic, pero la ventaja de este programa es que es gratuito y muy fácil de utilizar por lo cual no te costará gestionar cada una de sus utilidades. Además de ser una aplicación sencilla también es una aplicación muy ligera lo cual implica que no necesitas tener muchos recursos del sistema para que la pueda instalar en la computadora y para que la puedas tener trabajando todo el tiempo, ya que mediante el uso de sus herramientas puedes tener en un estado óptimo el uso del disco duro.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Grabación
  • Windows