Descargar Acronis Migrate Easy

Acronis MigrateEasy se posiciona como una utilidad que está diseñada para facilitar la instalación y configuración de un disco duro, ya que en ocasiones debido a los diferentes fabricantes la computadora no reconoce perfectamente un disco duro lo cual en ocasiones llega a provocar problemas de compatibilidad.

Acronis Migrate Easy cuenta con muchas ventajas, la primera es que te permite migrar los datos de manera fácil de un disco a otro manteniendo a salvo y en un perfecto estado el funcionamiento del sistema operativo. Esta aplicación lleva a cabo de manera fácil y muy sencilla las tareas por lo cual sólo te llevará unos cuantos minutos ejecutar cada acción. Otra ventaja es que las aplicaciones y todos los documentos que tengas en el antiguo disco duro se copiaran de manera perfecta y sin ningún problema.

Además también te permite ver la información más importante del disco duro como la velocidad de lectura, el uso del disco duro, el tamaño físico real y el tamaño virtual del dispositivo. La mayoría de las tareas que lleva a cabo las hace mediante simples clics del mouse, por lo cual no cuesta mucho utilizar esta herramienta además también soporta los diferentes formatos de paginación que son FAT y NTFS.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Grabación
  • Windows