Descargar ADDers and Ladders

Es más que seguro inferir que muchas personas hayan conocido el clásico juego de mesa Serpientes y Escaleras. ADDers and Ladders es un programa muy sencillo que trae de vuelta toda la diversión para que la puedas disfrutar en la pantalla de tu computadora con algunas opciones interactivas.

No se trata de mirar el tablero en Windows y hacer señalamientos extraños con el puntero o con calcomanías. En este juego dispones de dos fichas, una roja y una azul, para arrastrarlas hasta el límite que te permita el contador del dado. Es posible jugar contra la inteligencia artificial o que algún amigo se una a tu partida en la misma computadora.

El tablero consta de 100 espacios al igual que el tradicional, con distintas serpientes y escaleras distribuidas. Si no has jugado, debes saber que al caer en una casilla de escalera debes adelantarte a la casilla que se te señale. La serpiente hace lo contrario, donde deberás caer espacios hasta llegar a la casilla que indique la cola.

Se incluye además un dado virtual el cual te mostrará al azar puntos del 1 al 6 cada vez que des clic. Y para evitar descontentos hay un pequeño indicador que señalará de quién es turno.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Acción
  • Windows