Descargar Adensoft CD Burner

Adensoft CD Burner es una buena opción para aquellas personas que quieren grabar discos de CD, de manera profesional, eficaz, rápida y sin problemas. Éste programa te permite grabar datos, o audio sin complicaciones y sin problemas por lo que Adensoft CD Burner es tu mejor opción para quemar todo tipo de información.

Adensoft CD Burner cuenta con una excelente interfaz, la cual está diseñada para que los usuarios puedan trabajar sin problemas,  además te permite grabar programas, documentos, imágenes y música de todo tipo en cualquier formato y con cualquier calidad. También incorpora un menú de diseño simple con  el que solamente tienes que seleccionar los ficheros que vas a grabar para hacer clic en los botones correspondientes para obtener un resultado en menos de cinco minutos.

Este programa también  te permite crear imágenes de disco de varios formatos,  además de aportar con la conversión de ficheros mp3, y de otros formatos. Otra ventaja es que te permite crear discos multi sesión para quemar varias veces la información que gustes. Es una buena opción para aquellas personas que no cuentan con dinero para estar comprando cada cierto tiempo discos. Dentro de las ventajas más importantes que puedes encontrar esta la facilidad para grabar discos con unos cuantos clic del mouse.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Grabación
  • Windows