Descargar Advanced Registry Optimizer

Una de las principales bases del sistema operativo Windows es su registro, el cual se encarga de llevar a cabo muchas tareas, y almacenar toda la información relaciona con el sistema operativo, los dispositivos, y los programas que están instalados, a menudo cuando el registro llega a fallar, la computadora por lo general tiende a colgarse o a volverse muy lenta, para ello siempre es necesario contar con una herramienta que te permite limpiar el registro de manera fácil y sencilla y muy práctica, y que mejor que Advanced Registry Optimizer , la cual te ayudara en esta tarea con tan solo oprimir un clic del mouse.

Por lo general el registro es una de las cosas que más sufren de daños, debido a que es la parte virtual de las computadora que trabaja mas en cada apertura de un programa, o cuando haces una acción. Lo que Advanced Registry Optimizer puede hacer en tu Pc, es encontrar archivos ocultos del sistema, rastrear programas, buscar enlaces y entradas rotas o dañadas, etc. Para poder trabajar con Advanced Registry Optimizer solo basta instalarlo en tu PC, para que en poco tiempo este trabajando con él y puedes disfrutar de todas su ventajas.

Este programa cuenta con muchas herramientas que reparan y limpian el registro para que este libre de problemas y te dé mayor velocidad en la ejecución de programas. Mediante Advanced Registry Optimizer puedes encontrar referencias que no están activas, desfragmentar el disco duro, liberar la memoria RAM, y crear copias de seguridad fácilmente para evitar alguna perdida de datos al limpiar el registro de Windows. Gracias a su interfaz Advanced Registry Optimizer lo pueden ocupar personas con pocos o muchos conocimientos en reparación de computadoras, ya que contiene un menú muy amigable y fácil de utilizar en cualquier situación.

.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows