Descargar After the Deadline

After the Deadline es un programa muy eficaz que te ayuda a corregir todos los errores de ortografía que posees en un correo electrónico, un tweet, un mensaje en el muro de una persona, o bien un documento en la famosa herramienta de Google Docs o cualquier otro texto que sea escrito mediante el navegador Firefox.

After the Deadline está diseñado y pensado para trabajar en el navegador Mozilla Firefox, el cual te permite tener acceso a una excelente herramienta de corrección de gramática y ortografía, esta extensión posee una gran corrección de palabras y se ha identificado como un perfecto programa que lo usuarios aman a la hora de evitar esos molestos errores de ortografía. Hoy en día la ortografía se está volviendo un requisito indispensable para trabajar, y es que si cometes un error pues llegar a perder tú trabajo o bien de un regaño no te salvas, es por ello que esta herramienta te auxilia cuando de ortografía se trata.

After the Deadline te muestra por default al igual que en office Word los errores en color rojo, y el idioma español es uno de los mejores idiomas que puede corregir a la perfección. Puedes instalar este programa directamente del navegador o arrastrando el fichero XPI, para mayor rapidez. Algunas de las ventajas que este programa te ofrece son, la variedad de utilidades, las opciones de configuración, los distintos idiomas para los cuales está programado esta extensión, además de que te da la oportunidad de evitar las páginas en las que no quieres que se te corrija la ortografía automáticamente.

 


Descargar Gratis