Descargar Afterlife 3: Legends of Rickard Bronson

Afterlife 3: Legends of Rickard Bronson es la tercera parte de esta serie pero en realidad se trata de una precuela. La acción y aventura vuelven a hacerse presentes en este título con estilo de plataformas.

Aquí se trata de dar a conocer las primeras aventuras de Rickard Bronson y cómo llego a ser ese héroe de otros títulos como Rickard’s Quest o Rickard’s Journey. Aunque bien puedes tomarlo como un clon de Mario Bros con algunos movimientos nuevos. Hay una variedad muy significativa de niveles en los que estarás saltando obstáculos uno tras otro buscando llegar al final para desenterrar tesoros muy valiosos. Los ambientes van desde terrenos volcánicos, selva o paisajes totalmente hechos de hielo.

El camino tampoco será sencillo puesto que habrá varios enemigos dispuestos a frenarte. Por ello no estarás sólo con tus manos sino que habrá varias armas mortales regadas así como artefactos mágicos que mandarán a avolar a todos tus enemigos. Al final de cada zona deberás enfrentar retos mayores en forma de jefes finales.

El aspecto del azar está bien cuidado en el juego ya que cada nueva vez que entres a un nivel, el escenario se verá alterado. Cada aventura será diferente y por ello la experiencia de juego jamás se verá mermada.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Arcade
  • Windows