Descargar Afterlife

Afterlife es la primera entrega en las aventuras del explorador Rickard Bronson. Y qué aventuras tiene este personaje puesto que el juego consiste en salvar al mundo real directamente desde el otro mundo, el de los muertos.

Para ello lo único que necitas hacer es llegar a puntos claves dentro de cada escenario, pero lo harás viajando en un globo aerostático. Es aquí donde entra la complejidad pues los controles no son fáciles de dominar, incluyendo que hay un efecto de decaimiento y cuando quieras frenar no será tan sencillo por el momento de velocidad que ya llevaba el globo.

A través de cada escenario verás enemigos que se comportan de manera diferente, y podrás recoger algunos tesoros para aumentar tu puntuación. Claro que debes tener cuidado puesto que estos seres no están muy contentos que digamos por tener a un invitado vivo dentro de su mundo. Los niveles se vuelven más difíciles conforme progresas, lo que requerirá de mucha atención de tu parte y a la vez es el sostén de la diversión dentro del juego.

Las gráficas no son muy alentadoras y más bien parecen de videojuegos ya pasados a principios de los años 90. Mismo caso de la banda sonora, aunque en su totalidad está compuesta por los desarrolladores del juego.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Aventuras
  • Windows