Descargar AFXShutDown

AFXShutDown es un excelente programa con el cual puedes fácilmente limpiar tu computadora sin que queden rastros de información basura o archivos inservibles, este programa es ideal para cualquier persona que es compulsiva por la limpieza y no solamente en su casa, sino que también en su computadora. El proceso que lleva a cabo de limpieza es lento pero te aseguro que lo hará de manera perfecta debido a que cuenta con un algoritmo muy estable y eficiente que encuentra cualquier archivo inservible.

El mantenimiento que este programa lleva a cabo se puede dividir en cinco tipos, aunque sólo se trate de accesos a programas externos, este tipo de accesos hacen referencia a diferentes tipos de programas como antivirus, indicadores de disco, copias de seguridad, discos externos, etc.

La única tarea que el usuario tiene que hacer es otorgar los permisos necesarios para que la búsqueda pueda ser automatizada y exhaustiva, con el fin de entrar a cualquier archivo que esté protegido por el sistema. Además también te ofrece la posibilidad de apagar la computadora después de terminar la limpieza, o bien a la hora que el usuario le indique.

El inconveniente de este programa e que solamente tiene un periodo de prueba de 30 días, después de este tiempo tendrás que adquirir la licencia completa para poder seguir disfrutando de sus herramientas.

 

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows