Descargar AgataSoft PingMaster Pro

AgataSoft PingMaster Pro es una herramienta que será muy útil para quienes se dedican a la reparación y mantenimiento de un equipo. El objetivo de este programa es mantenerte informado de la actividad en red del equipo, tanto en un área local como en la conexión a internet. Un pequeño error de host o una intrusión que parezca insignificante pueden causar una caída en el rendimiento de la conexión, lo que comprometería la transferencia de datos entre equipos de una compañía.

Por ello tienes el monitor de AgataSoft, mismo que realizará un análisis de todas las conexiones en una red o de un equipo en específico. Luego se mantendrá en un estado de vigilancia continua. Conforme se presente un problema, de inmediato emitirá una alerta. Entre las actividades que vigila están la del control de tráfico de datos, compatible con protocolos SNMP o ICMP además de los puertos y puentes que se generan entre redes.

Cada una de estas alertas es configurable y puedes indicar al programa que envíe un reporte a cierta computadora, por ejemplo la del técnico de sistemas, o hacia una dirección de correo electrónico. Esta información será útil para realizar reparaciones pues dará información detallada de los problemas, mismos que se pueden revisar en la ventana del programa.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows