Descargar Age of Empires Online

Age of Empires Online es la versión más actual del entretenido juego de conquista y descubrimiento. Gracias a este nuevo aditamento con características en línea, la experiencia de juego toma un nuevo giro.

Para empezar debes saber que lo esencial de la jugabilidad sigue siendo parte del paquete. Debes iniciar con unos cuantos pobladores la construcción de un gran imperio haciéndote de recursos, descubriendo tecnologías y por supuesto realizando diplomacia con otros reinos o bien mediante invasiones.

Pero gracias a que ahora el juego tiene como prioridad la interacción por internet, esta vez no te encuentras tan solo en el territorio. Ahora se le da un trato más de juego social en el que puedes hacer amigos, visitar sus imperios y compartir recursos, así como hacer aliados y llevar a cabo peligrosas exploraciones. El juego parte desde la Edad Antigua y tienes que elegir entre ser griego o egipcio, lo cual también determinará el tipo de construcciones y demás elementos a desarrollar.

Por último resta mencionar que el apartado gráfico ha sido cambiado completamente y lejos de esas texturas realistas a manera de dibujo, ahora todo tiene un estilo más caricaturizado. Quizás con el objetivo de llegar a más público y darle un giro fresco a toda la franquicia.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • MMORPG
  • Windows