Descargar Agnitum Spam Terrier

Hasta la actualidad los usuarios tiene dolores de cabeza gracias a los correos de publicidad ya que una vez abriéndolos siguen llegado día con día y pueden llegar a saturar tu bandeja de entrada causando perdida de correos importantes. Ahora bien si no habías encontrado la solución para evitar los correos no deseados que aparte de hacerte poder el tiempo, también invadían tu privacidad y a su vez podrían ser engañosos o peligrosos ya que podrían ser intentos de estafas Agnitum Spam Terrier es la mejor solución a ese tipo de problemas.

Agnitum Spam Terrier es un programa que se adapta en tu gestor de correos como puede ser Outlook y Outlook Express,  pues está al pendiente de ese tipo de correos como un perro de presa, ya que al detectar la llegada de un correo basura lo manda directamente a una carpeta de correo no deseado para que no se meta en tu bandeja de entrada y te de molestias.

Este programa cuenta con un sistema de detección automática, ya que analiza cada mensaje para ser almacenado según si es correo basura o si es un correo esperado por ti, en caso de que sea dudoso de que sea un buen correo o no lo manda a una carpeta llamada probable correo no deseado.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Correo Electrónico
  • Windows