Descargar AIDA64

AIDA64 es una herramienta para hacer un  diagnóstico personalizado  del sistema de tu computadora. Esta versión es la continuación del famoso Everest que por muchos años brindo su ayuda a los usuarios. AIDA64 es totalmente compatible con las versiones de Windows. Este programa te muestra en su pantalla principal la información de todos los dispositivos de hardware que están conectados a la computadora (tarjetas, discos duros, memorias etc.), también te muestra información de todos los programas instalados y el rendimiento de cada uno de los componen entes que conforman el hardware de tu equipo.

Los informes de AIDA64 pueden llegar a ser de hasta 50 páginas pero esta información es personalizable para poner solo lo más relevante y así perderla exportar fácilmente en cualquier formato, ya sea .txt, html, o bien pdf. Además este programa cuenta con una función de notificación, la cual es capaz de mostrar la temperatura de tu computadora, el voltaje de la barra de tareas y el OSD de los avisos, pero también hay funciones específicas para el overclocking,

AIDA64 contiene toda una base de datos con más de 120.000 dispositivos, que son compatibles con sensores distintos, es muy impresionante ver un trabajo que ha durado más de 10 años reunido en un solo programa.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows