Descargar Ainishare Free Video Editor

Cuando hay videos que incluyen material desastroso, errores de toma y hasta se ve cuando olvidaron presionar el botón de detener, es mejor contar con un editor ligero y eficaz. Ainishare Free Video Editor te da opciones para editar contenido de videos así como crear conjuntos de clips.

Una de las acciones básicas que puedes realizar es el recorte. Puedes definir mediante marcadores de tiempo las secciones que quieres dejar fuera y luego guardar el archivo con otro nombre o sobrescribirlo. Este cortador también funciona como divisor, en el cual añades secciones a cada video y entre cada una puedes insertar algo más, como una diapositiva, pantalla negra, etcétera.

Si cuentas con videos de un mismo momento y preferirías tenerlos como un único archivo, también puedes crear conjuntos de clips. Con este método facilitas la visualización en un solo proyecto en lugar de abrir videos de poca duración. Además puedes configurar la resolución en general y así evitar que la calidad de imagen sea variable.

El programa es compatible con todo tipo de videos como MPEG, AVI, 3GP, MP4, entre otros. Pero sin duda lo mejor es que también incluye códecs para reproducir y editar clips de alta definición, mismos que se han popularizado desde hace algunos años.


Descargar Gratis