Descargar Air Invasion

Air Invasion es un juego que trata sobre una invasión de enemigos a tu base militar y claro que no te quedarás con los brazos cruzados. Controlas a un personaje que debe hacerla de duro de matar y eliminar a todos los enemigos y vehículos aéreos que intenten destruir el territorio. El peculiar nombre del escenario es la isla de MyPlayCity.

La dificultad del juego es progresiva, es decir que empezarás con unos cuantos enemigos para que vayas entrando en la modalidad de juego y poco a poco aparecerán más aviones y helicópteros arrojando aún más bombas para que las destruyas antes de que caigan al suelo.

Empezarás también con una pistola muy simple que puede hacer el trabajo por ti, pero también habrá vehículos aliados que te dejarán caer paquetes para recuperar la salud o bien con nuevas armas que te permitirán armar la destrucción a lo grande. Luego se guardarán estos utencilios en un inventario de la barra inferior desde donde podrás intercambiar rápidamente entre una y otra arma. Deberás echar un ojo a tu barra de salud, la resistencia de la base, así como tu contador de puntos. Tienes vidas limitadas, así que mantente concentrado y lograrás tener éxito en las tareas de defensa.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Arcade
  • Windows