Descargar Airy Free PC Cleaner

Airy Free PC Cleaner es una herramienta de limpieza y optimización con un diseño bien cuidado. Es fácil acceder a cada una de sus opciones y realizar labores de mejorar en tu PC. De vez en cuando es necesario deshacerse de toda la basura que se va quedando como consecuencia del uso y eliminación de programas y documentos. El programa tiene en la interfaz un diseño que emula a Windows 8. Cada una de sus herramientas se encuentra en un recuadro para su fácil acceso. Puedes realizar un escaneo de las entradas del registro y posteriormente reparar o eliminar lo que ya no sirve.

También cuentas con botones dedicados al navegador web, los cuales borrarán los archivos temporales, las cookies y el historial, para no dejar evidencia de uso ni dar pie a malware de usar mal tu información. Una aplicación de desinstalación hará la tarea que el programa de Windows no puede realizar. Se borrarán los programas en forma tradicional o forzada, sin dejar carpetas o archivos para que los elimines manualmente. Además hay un asistente para administrar tareas que inician junto con Windows y otras opciones para optimizar el rendimiento.

La herramienta de copias de seguridad y restauración te servirá para cuando tu equipo esté corriendo en óptimas condiciones, así tendrás un respaldo de todo lo que funciona bien y aplicarlo si es que alguna de las tareas de mantenimiento no hace la diferencia.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows