Descargar Ajedrez Chess Live para PC

Ajedrez Chess Live es una aplicación que recrea el popular juego de ajedrez. Ahora podrás llevar tantas partidas como quieras en tu dispositivo con Android.

El tablero está bien detallado, como si fuera el clásico de madera. También puedes elegir entre dos tipos de piezas, unas básicas blanco y negro o bien con detalles gráficos que los hacen parecer de madera. Cada pieza conserva el movimiento peculiar y cuenta con tutoriales para que aprendas si es que aún no estás familiarizado con las estrategias del juego.
El primer modo de juego te pondrá a competir contra la CPU, misma que tiene varios ajustes de nivel de dificultad. Y también podrás activar la herramienta de deshacer por si crees que has cometido un error en algún movmiento.

Otra modalidad es la de jugador vs jugador, ya sea de forma local en la misma pantalla o través de internet con jugadores de otras partes del mundo. En esta segunda alternativa también está activada la ventana de chat para que lleves conversaciones contra tu rival, lo cual hace a los encuentros amistosos en lugar de competencias desleales. Luego podrás añadirlos a tu lista de amigos y jugar de nuevo otro día.
Este juego se puede utilizar en Windows mediante el software Bluestacks, con el cual se puede ejecutar Android.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Juegos Android para Windows
  • Windows