Descargar Album Cover Art Downloader

Album Cover Art Downloader es una herramienta muy importante con la cual puedes descargar de forma automática las carátulas de los discos originales de todo tipo de música, esta acción se lleva a cabo de manera automática siempre y cuando tengas esta aplicación en la computadora. Para poder imprimir las carátulas o para poder colocar las carpetas correspondientes en las que se encuentran las canciones, tan sólo es necesario que se gestione esta herramienta.

Además te permitir buscar las canciones favoritas por carpeta o por nombre, ya que con este programa podrás tener todas las carátulas originales de cualquier disco con el fin de que puedas identificar fácilmente las canciones que se encuentran en tu reproductor o bien en las carpetas de tu computadora.

Para realizar esta acción tienes que seleccionar el directorio raíz en donde están alojadas todas las canciones, y dejar que este programa haga una búsqueda automatizada con el fin de encontrar las portadas de las correspondientes carpetas sin problemas y en el menor tiempo posible. Una vez que Album Cover Art Downloader tenga la lista completa, te mandará una alerta para  que puedas descargar las portadas y así insertarlas directamente en los álbumes correspondientes de manera fácil.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Grabación
  • Windows