Descargar Alchemy

En la escuela, en la casa o en la oficina, tener lápiz, papel y un poco de aburrición han ayudado a lo largo de los años a que cualquier persona haga trazos impresionantes, sin aparente meditación, sólo dejando que la mano se deje llevar y lleve las líneas por donde guste. Alchemy genera un ambiente parecido, pero te da algunas figuras más para elegir mientras vas dejando huella por todos lados del papel electrónico.

Este programa se basa en el dibujo por vectores en el que eliges determinada figura y llevas el puntero por donde se te ocurra. Se añadirán trazos de manera inteligente según el gesto que apliques y el tiempo que dejes presionado el botón. Hay varios pinceles, formas ay efectos disponibles para que cada dibujo sea único, sin que tengas que pensar de antemano en cómo quieres que quede.

Sólo debes mover el cursor hacia donde quieras y también soltar los trazos donde te dé la gana. Poco a poco verás cómo unos buenos dibujos se van formando, todo gracias al azar que has dejado fluir en el área de trabajo. Así pruebes con distintas figuras y pinceles, tendrás trazos cada vez más complejos que luego podrás guardar en un formato de imagen conocido y compartir con otros usuarios.

 

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Herramientas de imagen
  • Windows