Descargar Alerta Sísmica DF para Windows

El Distrito Federa es una de las ciudades ubicadas en zonas sísmicas muy activas, suelen presenciar movimientos sísmicos con frecuencia durante el día aunque no sean muy fuertes, la alerta siempre está presente por el miedo de repetir la escena de aquel fatídico septiembre del 85. Es por eso que la prevención ha ido de la mano y que mejor que tener una aplicación con actualización constante sobre los sismos registrados en los últimos días además de poder alertarte antes del sismo.

Esta aplicación repetirá la información otorgada por la radio NOAA del a Ciudad de México enviando una alerta directamente a tu dispositivo y esta aplicación e encargara de notificarla con una alerta. No solo te alertara sobre sismos sino también de amenazas climatológicas y los pronósticos meteorológicos que más han causado revuelo en el país. Las alertas vienen siempre en vía PUSH por lo que de forma automática estés haciendo lo que sea recibirás la alerta de prevención.

Las alertas sonaran con el máximo de volumen aun a pesar de que tu dispositivo este en modo silencio, garantizando así la prevención deseada. Podrás compartir tus alertas a través de tus redes sociales para así crear una red de informe para tus seres queridos. Sin duda una gran aplicación ahora disponible para Windows.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2016
  • IDIOMA : ES
  • Actualización
  • Windows