Descargar Alternate Pic View EXESlide

Alternate Pic View ESESlide te permite guardar cualquier cantidad de imágenes como un único archivo reproducible. Esto permitirá crear galerías ejecutables sin necesidad de estar cargando archivos a tu visualizador de imágenes favorito.

Se pueden crear dos tipos de archivos. El primero es un EXE, es decir, un ejecutable. Tan pronto como se haga doble clic, comienza la función y reproducción de las imágenes. El segundo tipo es SCR, de screensaver. Esto te permite hacer rápidos protectores de pantalla con las imágenes de tu preferencia, al grado de personalización más completo.

Es compatible no solo con diversos formatos de imágenes estáticas, sino también con GIF. Hay diversas animaciones cortas y ligeras en este formato que recrean distintas escenas. Pues ahora tendrás la posibilidad de ejecutarlas todas rápidamente en una galería independiente.

Utilizar el programa es muy sencillo. En la interfaz accedes a un despliegue de carpetas en el estilo arbóreo. Así podrás explorar rápidamente todas las ubicaciones en tu equipo. Luego vas añadiendo todas las imágenes a una lista que permite las vistas en miniatura. En la parte inferior se encuentran los parámetros de configuración, donde podrás elegir si reproducir automáticamente, mostrar un menú de control, y el tiempo que durarán las imágenes en pantalla, tanto de forma general el intervalo o de forma personalizada. Además de la imagen, hay un botón para elegir alguna pista de audio que acompañe la reproducción.


Descargar Gratis