Descargar AMD System Monitor

AMD System Monitor es un programa de análisis de rendimiento que será muy útil para quienes necesitan saber información detallada sobre los datos de un procesador AMD. Aunque un usuario casual puede darse una idea general, en realidad esta herramienta está pensada para quienes saben algo del tema, por ejemplo estudiantes o técnicos de reparación.

Este programa es el oficial de AMD para todos los procesadores que fabrica. Permite acceder a información importante del rendimiento, con datos en tiempo real y algunas gráficas que no son confusas.

Desde que lo instalas comienza a obtener los datos de trabajo que realiza al momento el procesador. En una primera pantalla puedes ver qué tanto porcentaje se está utilizando, con colores para el hardware, software y lo que está libre.

Luego, si el procesador cuenta con varios núcleos, hay otra pantalla que monitorea el estado de cada uno de estos componentes. Con gráficas de colores es sencillo interpretar los datos, aunque de todos modos se incluye una leyenda con porcentaje y cantidad en MHz.

Además hay un apartado para el uso de memoria RAM, y similar al análisis del procesador, te muestra cuánta hay disponible, la caché, el total y lo que está libre. La única desventaja es que no te indica en específico qué programas están consumiendo más recursos.

  • LICENCIA : Gratis
  • VERSION : 2012
  • IDIOMA : English
  • Diagnostico y Optimización
  • Windows